NUESTRA HISTORIA


Desde su fundación hace 59 años, Viguetas Navarras ha apostado por la mejora continua de sus procesos productivos para ofrecer al mercado, las soluciones más innovadoras, a un precio económico.

Esta filosofía es la que nos ha hecho ser pioneros en poseer unas instalaciones robotizadas únicas, con gran capacidad de respuesta a la demanda del mercado, con los más altos estándares de calidad, convirtiéndonos en un referente a nivel nacional en prefabricados de hormigón.

Nuestra propuesta de valor es ofrecer productos de la mejor calidad del mercado, con el mejor servicio y suministro, a un precio económico.

Las posibilidades que esta solución ofrece han permitido su utilización en diversos tipos de proyectos: viviendas, edificios multifuncionales, residencias, institutos, clínicas…

Somos especialistas en soluciones de prefabricados de hormigón para la edificación de viviendas desde 1.962.

Apostamos por procesos de producción industrializados y reinvertimos constantemente en I+D+i para seguir desarrollando soluciones técnicas.

NUESTRAS FACHADAS


El Panel de hormigón arquitectónico es una solución cada vez más utilizada en el diseño de nuevos proyectos por su versatilidad y posibilidades de composición, además de los múltiples beneficios que ofrece a la hora de su instalación.

Proceso de producción robotizado

Ahorro de costes

Minimizar error humano y accidentes

Acabados vistos

Aislante térmico, acústico y resistente al fuego

Tiempo de colocación

Alta calidad del producto

Posibilidades de diseño

NUESTRA MAQUINARIA


35

PROYECTOS REALIZADOS

+1.550

VIVIENDAS

7

PROYECTOS ESPECIALES